¡Hazte socio!
Bienvenida al socio
Actualiza tus datos
   
Haciendo viva la Medicina de familia en la sociedad

Buscar
 
Inicio › SVMFiC
  SVMFiC  

Atribuciones y competencias de la JD y vocalías

La Junta Directiva de la SVMFiC es el órgano de gobierno de la Sociedad. Sus miembros ejercen su cargo durante 3 años pudiendo presentarse a la reelección al mismo cargo hasta un máximo de dos mandatos seguidos. El vocal de residentes lo será mientras ostente la condición del mismo. Todos los cargos son gratuitos.
La Junta directiva está compuesta por un presidente, dos vicepresidentes, un secretario, un tesorero, un vocal de investigación, un vocal de docencia, un vocal de prensa, un vocal de residentes, un vocal de grupos de trabajo, un vocal de pregrado y un vocal de organización de cada una de las provincias: Castellón, Valencia y Alicante.

Junta Permanente

El presidente, vicepresidentes, tesorero y secretario forman la Junta Permanente, queelabora el estado de cuentas, coordina las actividades acordadas, gestiona la sociedad, la representa ante otras entidades y otras funciones detalladas en los estatutos.

(Más información en estatutos de la SVMFiC)
   
  ACCESO RÁPIDO  

  Blogs de interés  

  REDES SOCIALES  


  ENLACES DE INTERÉS  

  COLABORAMOS CON  
Asociación Viktor Frankl

  COLABORAN  
Aula Salud

Las empresas colaboradoras apoyan el desarrollo de las actividades de la SVMFiC y comparten en su integridad los criterios de independencia y calidad científica de la misma.


 


Sitio web creado por Aula Salud.